Subscribir a los comentarios o dejar un trackback

3 Comentarios

commenter
Daniel Angel Guilotte dice,
abril 8, 2009 @21:51  

Es muy bueno que se realicen este tipo de notas para ejercitar la memoria colectiva. El olvido del genocidio ucraniano por la prensa mundial no es casual, como ocurre con Armenia, Ruanda y el exterminio de comunidades enteras como lo ocurrido en Argentina con los pobladores originarios. Las pérsonas que estamos del lado de la vida, contra la muerte de cualquier signo,incluso de la más cruel de todas- que es la malicia implementada por “razones de Estado” debe ser imperdonable y llevar a diario a todos los responsables ante el Tribunal de la Humanidad para avergonzarlos por el resto de sus días. ¡Los asesinos deberán pagar por lo que hicieron, aunque se encuentren bajo tierra!. Recordando en forma permanente a sus victimas -hombres, mujeres,niños, ancianos, a los que se les privó de la libertad de vivir dignamente y se los obligó a morir de hambre, será el mejor castigo que enfrenten por siempre aquellos verdaderos enemigos de los pueblos libres como así también los Estados europeos y americanos cómplices, que desviaron la mirada mientras otros humanos eran sometidos al régimen nazifascista de Stalin.

commenter
rene dice,
octubre 12, 2009 @19:49  

asi como estados unidos no hizo nada en esa epoca para detener al comunista satánico de stalin (que por cierto es el asesino más grande del siglo xx) y costó que entrara en guerra para detener a hitler que masacró a millones de judios y los japoneses a centenares de miles de chinos en nankin en 1937. Asi estamos viendo la misma frialdad con 50 años de esclavitud y racionamiento de comida a los cubanos por el régimen comunista; igual en venezuela confiscando empresas de granos básicos y petroleras, armandose para provocar una guerra a gran escala e imponer el nuevo socialismo(comunismo señores) por el patán COMUNISTA de chávez, hasta cuando reaccionara obama, o tendrán que morir diez millones mas para detener a estos engendros de satanás.

commenter
febrero 24, 2010 @14:32  

Estimada señora o señorita: buscando una referencia sobre el Holodomor para enlazarla en un artículo de mi blog, me ha salido esta suya en Google y la he dado por buena.
Es por ello, que sin permiso previo, he enlazado este artículo suyo en mi blog, concretamente aquí:

http://eldesclasado.zonalibre.org/archives/2010/02/penultima-teoria-de-la-conspiracion.html

Espero que no le moleste. En caso contrario, que sí le moleste, sólo tiene que comunicármelo y cambio la referencia por otra.

Gracias por su atención y saludos desde España.

Related Post

Por favor, deja tu comentario

Por favor: Todos los comentarios se moderan