Subscribir a los comentarios o dejar un trackback

7 Comentarios

commenter
diciembre 2, 2009 @11:16  

Hola !! soy Maria Burgaz !! me gustaria saber que es lo q te ha llamado la atencion de este cuadro en particular y como has encontrado la imagen ??
Saludos, y si os gusta podeis ver mas en http://www.mariaburgaz.com

commenter
diciembre 2, 2009 @23:18  

Hola Elizabet. Luego de leer tu post sobre los libros, el retrete y los que leen, me acordé de una anécdota simpática que he publicado en mi blog. Gracias y espero no te moleste que haya citado tu primer párrafo cual si fuese un exergo. Un abrazo. Denis

En cuanto al cuadro de María Burgaz, este tiene fuerza, vida, y eso lo hace a uno detenerse. De nuevo saludos

commenter
Elisabet dice,
diciembre 3, 2009 @13:31  

María, te mandé un correo.
Denis, la frase no es mía, qué más quisiera yo, pertenece a LOS LIBROS EN MI VIDA de Henry Miller. Si te gustó el fragmento hazte con el libro, todavía se puede conseguir en librerías de viejo por internet.
Ha sido una grata sorpresa volver a encontrarte.
Saludos.

commenter
diciembre 3, 2009 @14:28  

Bellísima obra, gracias.

commenter
Lorena Cruz dice,
abril 11, 2011 @22:33  

No sé mucho de obras, de hecho supe de ti por portalmundos.com ya que ahí tienen una sección de mundoarte en la cual hay varias exposiciones entre ellas la tuya, no obstante mi humilde impresión es que en un mundo de cabeza, a pesar de haber infinidad de circunstancias que te llevan al límite, justo al borde de un caos que quiere devorarte puedes estar confiado y seguro que todo va a estar bien y lleno de colores

commenter
victoria dice,
abril 15, 2011 @21:56  

La verdad me encantó esta obra.. ojalá yo algún día pudiera llegar a hacer algo similiar.
Me encanta la variedad de técnicas que usaste (ojo yo no soy ninguna artista, solo me gusta dibujar, pintar, hablo desde una cierta “ignorancia”). Llegé hasta acá buscando en internet obras de arte famosas y las tuyas estaban presentes, me fascinaron. Me gusta como sintetizas y armas de varias cosas, una sola.
Éxitos!!

commenter
Elisabet dice,
abril 16, 2011 @11:55  

Para Victoria y Lorena Cruz: Yo no soy la pintora, ya me gustaría. Si dan un paseito por mi blog se darán cuenta. Gracias.

Related Post

Por favor, deja tu comentario

Por favor: Todos los comentarios se moderan